Plaza San Nicolás, nº 4, Local • 47003 • Valladolid • 983 353 316

QUIENES SOMOS

VELALVA es una empresa joven situada en Valladolid, dedicada en exclusiva a la Administración de Fincas, que cuenta con un equipo profesional cualificado y especializado para una gestión eficaz de las necesidades de su Comunidad. Aunque la firma es joven, en la actualidad cuenta con una amplia cartera de clientes, cuya fidelidad es la mejor prueba del compromiso que mantenemos con ellos.

Somos Administradores de Fincas colegiados por el Colegio de Administradores de Fincas Territorial de Valladolid, lo que supone para nuestros clientes la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales con la formación adecuada para el desempeño de sus funciones.

Ponemos a su disposición todos nuestros medios para ofrecerle una atención rápida, cercana y eficaz, debido en gran parte a la moderna estructura informática y al personal cualificado con el que contamos. Queremos destacar nuestro asesoramiento personalizado, siempre implicados con sus intereses, y todo ello, con el objetivo final de que tomen las decisiones más beneficiosas para su Comunidad.